Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Alejandro Fernández y Christian Nodal comparten escenario

Los artistas hicieron dueto en su pasada presentación que forma parte de su gira ''Hecho en México''

Avatar del

Por Andrea García

Alejandro Fernández y Christian Nodal comparten escenario(Andrea García)

Alejandro Fernández y Christian Nodal comparten escenario | Andrea García

San Diego, Ca.- La madurez artística de Alejandro Fernández le permitió engrandecer su show con la presencia de Christian Nodal, a quien le reconoció el talento y el futuro que tiene por delante al cederle un espacio en solitario en medio del clímax de su show, además de cantar dos temas a dueto.

Como parte de su gira “Hecho en México”, el sonorense estuvo de invitado de “El Potrillo”, quien a mitad del show lo llamó al escenario para interpretar dos de sus éxitos en dueto como “Duele” y “Más no puedo”.

 

Luego de que Alejandro Fernández iniciara su concierto acompañado de su mariachi, músicos, coristas, la tuba y el acordeón para las nuevas canciones de sus éxitos al lado de Natanael Cano, Joss Favela y Edén Muñoz de Calibre 50, el intérprete notó las ansias del público por ver a Nodal.

Nodal es el indicado de Fernández

Y es que Fernandez había estado presumiendo que sus grabaciones habían sido con jóvenes talentosos, pero no llegaba el indicado, hasta que lo dijo.

Y con este otro joven, sí, al que están esperando, también grabé dos canciones y esta noche esta aquí”

Y así dio la bienvenida a Nodal en medio de una gran ovación.

Foto: Andrea García

Nodal agradeció la oportunidad a Fernández quien en el clímax del show le cedió el escenario para interpretar tres canciones de su repertorio; entre ellas su éxito “Adiós amor”, donde el público lo arropó de principio a fin.

Pero ante la respuesta, Alejandro no lo dejó ir, lo invitó a hacer un homenaje a Don Vicente Fernández con un popurrí de los éxitos de “El charro de Huentitán”.

Foto: Andrea García

El Viejas Arena lució a su máxima capacidad, con un público ávido de cantar todas y cada una de las 24 canciones que interpretó.

En esta nota

Comentarios