Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Huertos de calabaza

Abren huertos de calabaza para temporada otoñal en San Diego

Los horarios del lugar son desde las 09:00 hasta las 18:00 horas todos los días.

San Diego, California. - A partir de este fin de semana, regresaron los huertos de calabazas a la región para que, desde chicos hasta grandes, disfruten de la temporada otoñal.

Uno de los primeros sitios en abrir sus puertas esta temporada, fue Mountain Valley Ranch, ubicado en la cuadra 842 de la carretera 78 al este del condado de San Diego en el área de Ramona.

Los visitantes podrán disfrutar de una variedad de calabazas, un laberinto de maíz, un cañón de maíz, un zoológico de animales pequeños, y hasta paseos en pony.

Entrada gratis

Este lugar no tiene costo de entrada, y estará abierto todos los días al igual que contará con las actividades mencionadas de lunes a domingo, a excepción de los paseos en pony que no estarán disponibles los lunes.

Te puede interesar: Oktoberfest regresa como la celebración alemana más grande de San Diego

El Imparcial: imagen de artículo

Los horarios del lugar son desde las 09:00 hasta las 18:00 horas todos los días.

Los organizadores señalaron que el sitio es perfecto para toda la familia y amigos, donde se podrá disfrutar de las calabazas, así como se contará con refrigerios en los fines de semana.

Te puede interesar: Entre sonrisa y voz, Michael Bublé conquistó a San Diego

Para las personas que quieran llevarse una calabaza a casa, se aceptará efectivo y tarjetas en compras de 3.50 dólares o más.

Para más información sobre este lugar, se puede visitar el sitio web de https://mountainvalleyranch.com/pumpkin-patch/

En esta nota