Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Impuesto predial

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Oktoberfest regresa como la celebración alemana más grande de San Diego

Conocida como la celebración alemana más grande de San Diego, Oktoberfest, regresará al área de La Mesa del viernes 30 de septiembre al domingo 2 de octubre con entrada gratuita.

Avatar del

Por Ana Gómez Salcido

Oktoberfest regresa como la celebración alemana más grande de San Diego.(Oktoberfest)

Oktoberfest regresa como la celebración alemana más grande de San Diego. | Oktoberfest

La Mesa, California. – Conocida como la celebración alemana más grande de San Diego, Oktoberfest, regresará al área de La Mesa del viernes 30 de septiembre al domingo 2 de octubre con entrada gratuita y con actividades para toda la familia. Desde 1973, este evento ha atraído a visitantes de todo el sur de California para tres días de música en vivo, comida alemana, y por supuesto, la famosa cerveza artesanal de Alemania.

Coge tus jarras y prepárate para ‘Prost! (¡Salud!), ¡Porque hay una bebida para satisfacer el gusto de cada Mann o Frau en el Oktoberfest de este año! Termina un día perfecto sumergido en el sol de La Mesa con tres jardines completamente equipados con actuaciones continuas de bandas locales y regionales, para jóvenes y adultos por igual con bandas alemanas de polka, indie rock, músicos de metales y más”

 señalaron los organizadores.

Habrá más de 100 puestos de comida hechos a mano

A los visitantes se les recomienda que acudan con hambre para que aprovechen y prueben de los platillos de cocina alemana, que van desde bocadillos hasta platos fuertes que se podrán disfrutar en un “food court”.

Los organizadores señalaron que los visitantes podrán disfrutar de más de 100 puestos con productos únicos hechos a mano. Además, este año se espera un área de carnaval llamado “German Kinder Karneval”, donde se contará con una rueda de la fortuna, una pared para escalar, brincolines, arte interactivo, competencias de comida, búsquedas de tesoro, y más.

Oktoberfest .

Entre las actividades destacadas del festival está una ruta de obstáculos minis donde los participantes tendrán que pasar con vasos repletos de cerveza, así como una carrera donde los participantes tendrán que rodar barriles de cerveza de un lado a otro. Para más información sobre este festival que será llevado a cabo en el área de La Mesa Village, se puede visitar el sitio web de https://www.lamesaoktoberfest.org/.

Oktoberfest .
En esta nota

Comentarios