Tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Certificado de vacunación

AMLO en BC

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Advierten autoridades escolares de SD sobre desafío en TikTok

También se pidió a los padres de familia que hablen con sus hijos sobre el uso de la tecnología y de la presión social, así cómo las redes sociales.

Avatar del

Por Ana Gómez Salcido

TikTok(Archivo)

TikTok | Archivo

San Diego, California.- Autoridades escolares de San Diego advirtieron a los padres de familia sobre un desafío en TikTok en el que se anima a los estudiantes a robar propiedad de las escuelas.

El video original en TikTok tiene más de 11 millones de vistas, y muchas recreaciones, de acuerdo a las autoridades del Distrito Escolar de Preparatorias de San Dieguito Union (SDUHSD, por sus siglas en inglés).

Según los oficiales de este distrito, estudiantes están robando diferentes artículos de los campus escolares desde dispensadores de jabón, hasta microscopios, llaves de maestros e incluso se han registrado daños en baños, fuentes de agua, y más.

“Esto está pasando en todo el país y algunos de nuestros campus ya tuvieron daños, por eso nos estamos acercando”, señaló Lucile Lynch, superintendente interina, por medio de una carta enviada a los padres de familia.

Las autoridades escolares pidieron a los padres de familia, que hablen con sus hijos y que les recuerden sobre el comportamiento criminal de este desafío.


 

En esta nota

Comentarios