Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Xiao Qiumei: la tiktoker que se cayó en directo desde 160 pies de altura

La chica de 23 años de edad  estaba grabando un video en vivo cuando sucedió.

Avatar del

Por Redacción/GH

Xiao Qiumei: la tiktoker que se cayó en video de 160 pies de alto (Tomada de la red)

Xiao Qiumei: la tiktoker que se cayó en video de 160 pies de alto  | Tomada de la red

Tijuana BC.- El día de ayer, una chica cayó desde el edificio donde trabajaba. Xiao era encargada como operadora de una grúa que se encontraba al rededor de 160 pies de altura, en la ciudad de Quzhou en la provincia de Zhejiang en China.

La chica subía videos a la red de Tik tok sobre su vida cotidiana y su vida laboral, y contaba con más de 100,000 seguidores.

Ella se cayó y aún tenía el teléfono en sus manos

Aseguran los testigos.

De acuerdo con los reporteros locales tenía 23 años y era madre de 2 hijos pequeños. Testigos dicen haberla visto con el teléfono en la mano cuando la tragedia ocurrió al rededor de las 5:00 pm. El video se ha estado compartiendo donde Xiao grababa mientras estaba al interior de la grúa. 

La familia niega que la tiktoker estuviese filmando mientras descendía, además añadieron que era muy profesional en su trabajo y que siempre ponía su celular en la bolsa durante sus horas de trabajo. 


Apesar de esto, la familia ha confirmado que ella se cayó de regreso a casa después del trabajo donde operaba la grúa. Dijeron que simplemente '' Se tropezó''

Su funeral ya se ha llevado a cabo así como su cremación y sus cenizas se han colocado sobre una mesa bajo una sombrilla como parte de sus tradiciones.

En esta nota

Comentarios