El Imparcial / Tijuana / Baja California

Iniciará en julio segundo periodo de revisión mecánica para transporte público en Baja California

Las unidades que no cumplan con la revisión podrán ser objeto de sanciones conforme a la normativa vigente.

Iniciará en julio segundo periodo de revisión mecánica para transporte público en Baja California

Tijuana BC.- A partir del 13 de julio iniciará el segundo periodo de revisión mecánica obligatoria para las unidades de transporte público en Baja California, informó el director general del Instituto de Movilidad Sustentable del Estado (IMOS), Jorge Alberto Gutiérrez Topete.

Indicó que todas las modalidades de transporte público deberán cumplir con esta inspección, la cual se realiza dos veces al año con el propósito de verificar que las unidades operen en condiciones mecánicas y físicas adecuadas para la prestación del servicio.

Te puede interesar: Urgen fortalecer el transporte público en Tijuana

Señaló que las unidades que no cumplan con la revisión podrán ser objeto de sanciones conforme a la normativa vigente.

Se informó también que las inspecciones se realizan en las instalaciones del Instituto, aunque las empresas de carga y paquetería pueden solicitar visitas a domicilio con un costo adicional.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados