Reabren garita de El Chaparral tras bloqueo de maestros del CNTE
La protesta mantuvo cerrada por más de una hora la puerta México, generando congestionamiento y retrasos en el cruce hacia Tijuana.

Tijuana BC.- La puerta México en la garita de El Chaparral, en la frontera con Estados Unidos, fue reabierta la mañana de este miércoles después de permanecer más de una hora cerrada debido a una manifestación de maestros del CNTE.
Durante el cierre, los automovilistas no pudieron cruzar hacia Tijuana, lo que generó congestionamiento vehicular en la zona fronteriza y retrasos en el flujo habitual de personas y vehículos.
Te puede interesar: Anuncian maestros del CNTE toma de garita de San Ysidro en Tijuana como parte del paro nacional de 72 horas
Los docentes realizaron la protesta como parte de las acciones de su paro nacional, que incluye movilizaciones en distintas ciudades del país. La manifestación bloqueó temporalmente el acceso vehicular, hasta que los manifestantes decidieron retirarse.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Programa piloto estudiantil del CBP será lanzado este jueves; agilizará cruce fronterizo de Jóvenes por garitas de Tijuana

Pide mamá juguetes para su hijo autista grado 2; los perdió en un incendio

Jóvenes solicitan apoyo para viajar al Nacional de Flag Football

Gastronomía y recreación predominaron en turismo de Semana Santa en Tijuana, Tecate y Rosarito
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados