“Por qué los hombres aman a las cabronas” abre gira en Tijuana
Ninel Conde, Laura Flores y Yahir son los protagonistas de la puesta que produce Rubén Lara.

Tijuana, BC.- Sensuales, ocurrentes y cabr*nes, así se vieron los actores Ninel Conde, Yahir y Laura Flores, quienes deleitaron al público con su físico, carisma y de paso, dieron lección de cómo dejar de ser una sumisa para convertir se una mujer segura de sí misma en el arranque de la puesta “Por qué los hombres aman a las cabronas”.

La noche del martes la Sala de Espectáculos del Cecut fue testigo del debut de la puesta que produce Rubén Lara, con un Yahir que regresó a su segunda casa y al inmueble cultural, esta vez, en calidad de actor.
Te puede interesar: Margot Robbie aclara qué fue lo que realmente sintió por Jacob Elordi durante Cumbres Borrascosas
En tanto, Ninel, deslumbró a los poco más de 600 asistentes con su espectacular figura en los diferentes cambios de vestuario que tuvo, mientras que Flores sacó las carcajadas con sus comentarios y ocurrencias.

Fue en punto de las 18:40 horas que el escenario recibió al “Bombón asesino” como Dulce, una mujer abnegada, tonta y que sólo vive para complacer a su novio.
La segunda en hacer presencia fue Flores bajo el papel de Bárbara, la mejor amiga de Dulce, quien se encargará de abrirle los ojos para salvar su dignidad.

Entre chistes y referencias, la ex participante de “La casa de los famosos México”, arrebató los suspiros y chiflidos del público masculino tras aparecer con una bata negra transparente, lo que dejó ver su escultural cuerpo y delantera.
Te puede interesar: Finales que no convencieron: las series más populares que decepcionaron a su audiencia
Después de media hora el turno fue para el público femenino, quienes se deleitaron con la presencia del cantante de “La locura” tras dejarse ver sin camisa y mostrar su trabajado abdomen en un segmento de la obra.

Entre risas, interacción con los asistentes, momentos chuscos, improvisaciones, y literal, suplicarle amor a un novio machista, la historia llegó al clímax bajo la reflexión que, se puede ser femenina y tierna sin dejar de lado el orgullo, y que los hombres, deben dejar de lado lo cínico y manipulador para verdaderamente saber cómo tratar a una mujer.
Te puede interesar: “Kenan y Kel conocen a Frankenstein” el dúo cómico de los 2000s anuncia una nueva película
A detalle
“Por qué los hombres aman a las cabronas”
Lugar: Sala de Espectáculos del Cecut
Inicio: 18:40 horas
Final: 20:00 horas
Productor: Rubén Lara
Elenco: Ninel Conde, Laura Flores y Yahir
Asistencia aprox: 600 personas
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Fernando Bonilla, protagonista de La Oficina, revela que llegó a la serie por una crisis económica: “Tuve que hacer castings para salir de deudas”

Arqueólogos descubrieron en Turquía una estatua de mármol de Atenea de dos metros de altura dentro del Teatro Occidental de Laodicea, ciudad con más de dos mil años de historia, enterrada entre escombros con el rostro hacia abajo y sin que su cabeza haya sido localizada

Festival WOW 2026 ofrece más de 24 proyectos de arte

Pide mamá juguetes para su hijo autista grado 2; los perdió en un incendio


Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados