Suspenden clases por virus de Coxsackie
Las autoridades educativas con el apoyo de padres o tutores legales de los alumnos dedicarán el día a limpiar los planteles.

Tijuana BC.- La Secretaría de Educación de Baja California confirmó que mañana viernes no habrá clases en los preescolares, primarias y secundarias de Tijuana, Tecate, Rosarito, Ensenada y San Quintín. Esto por los casos detectados del virus del Coxsackie.
Te puede interesar: ¿Qué es el virus Coxsackie por el que suspendieron clases en escuelas de BC?
El día de mañana se realizará una jornada de limpieza en los planteles, en la cual deberán participar los directivos, docentes, entre otras autoridades, con el apoyo de las madres, padres o tutores legales de los alumnos.
Durante esta jornada también deberán planear un protocolo para detectar los síntomas del virus Coxsackie.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

WhatsApp permite descargas automáticas de archivos que pueden contener virus; así puedes desactivar la función en segundos

Casos de sarampión superan los mil en EEUU por tercera vez en 26 años: qué está pasando y cómo protegerse

La influenza aviar H5N1 se establece en la Antártida tras tres temporadas consecutivas y provoca muertes en especies nativas

Investigadores alertan sobre “Darksword”, un nuevo virus que podría poner en riesgo hasta 270 millones de iPhones sin actualizar y robar información al ingresar a sitios web infectados
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados