Rescatan a 3 animales maltratados
Se rescataron tres perros en condiciones preocupantes tras un cateo en Tijuana.

Tijuana BC.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Regional de Tijuana y la Fiscalía Especializada en Delitos contra el Medio Ambiente y los Animales, llevó a cabo un operativo que culminó en el rescate de tres perros en situación de vulnerabilidad.
El 27 de diciembre de 2024, se ejecutó una orden de cateo para intervenir un predio abandonado ubicado en Blvd. Simón Bolívar, esquina con Blvd. Insurgentes, en la colonia El Porvenir.
Te puede interesar: Señalan alza de maltrato animal
Durante la operación, las autoridades inspeccionaron el lugar en busca de indicios relacionados con delitos de maltrato y crueldad animal.
Derivado del operativo, los tres caninos quedaron bajo la custodia del Departamento de Control Animal Municipal, mientras que el inmueble fue asegurado.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Combaten abandono y maltrato de conejos

Detienen a hombre en Cancún por abuso sexual contra una perrita; fue rescatada y recibe atención médica

Hallan varias perros torturados, mutilados y partidos por la mitad en Xochimilco; vecinos exigen justicia

Refugio animal con más de 300 perros rescatados fue atacado a tiros en Estado de México

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados