Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Día del padre

Festejan padres de familia su Dia en parque Morelos

Aprovecharon el día soleado para pasar tiempo de calidad.

Festejan padres de familia su Dia en parque Morelos

Tijuana, B.C.- Muchas familias aprovecharon el día soleado para pasar tiempo de calidad en el Parque Morelos, donde se ofrecieron variedad de actividades dedicadas a esta festividad.

Angel Rivera, padre de familia de 3, dijo que le sorprendió que hubiera gran afluencia y que hubiera regalos tanto para los festejados como a sus hijos.

Compartió que cada año varían el lugar para celebrar este día pero que en esta ocasión eligieron el parque porque se presentaría una de sus nietas.

Jesús Mora, papá, dijo que se sentía muy contento de convivir con su hija en este día,por lo que habían escogido este sitio al ser uno familiar, cómodo y con actividades para todos.

Te puede interesar: Convierte burritos ´coquette’ en negocio familiar

Pidió a los padres que cuiden a sus hijos y que se la pasaran bien rodeado de sus seres queridos.

Francisco Juárez, visitantes y padre de familia, dijo que ser papá para él era una alegría inmensa, por lo que había aprovechado del domingo para pasarlo con sus allegados al ser su único día de descanso.

José Fabián Adame , padre, aseguró que estaría todo el día con su familia y en la noche vería películas con ellos.

Víctor Aguirre, papá, dijo que vino a solas con su hijo a pasar el día, ya que al ser separado es el día que aprovecha para salir a jugar juntos.

Temas relacionados