Ceart Tijuana organiza campamento de verano para la niñez
Las pre-inscripciones están abiertas en las oficinas del Centro Estatal de las Artes.

Tijuana BC.- Con el objetivo de que las niñas y los niños desarrollen habilidades socioemocionales con su entorno, la Secretaría de Cultura de Baja California a través del Centro Estatal de las Artes Tijuana llevará a cabo un Campamento de Verano, del 15 de julio al 09 de agosto.
A la niñez tijuanenses los espera un verano lleno de aventuras, de acercamiento a las artes y aprendizaje de danza, artes pláticas, música y teatro, en el que se brindarán las bases de cada disciplina de forma divertida y enriquecedora; será también un espacio de fomento de valores como el trabajo en equipo, el compañerismo, la creatividad y el amor, expresó la Coordinadora de CEART Tijuana, Carmen García Montaño.
El Campamento de Verano Safari, que va dirigido a un público infantil entre los 7 y 12 años de edad, ofrecerá de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 13:00 horas, dinámicas y actividades en las que desarrollarán sus habilidades y expresión artística.
Te puede interesar: Ceart Tijuana celebra 11 años
Divididos en grupos
Con la finalidad de atender a las niñas y niños con actividades acordes a su edad, serán divididos en tres grupos, de 7 a 8, de 9 a 12 y de 11 a 12 años de edad.
Los padres interesados en inscribir a sus hijos podrán dirigirse a las oficinas de Administración del CEART Tijuana, de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 hrs para apartar su lugar. El Campamento de Verano Safari tendrá un costo único de $2,500.00 pesos por participante.
Para conocer más información sobre las actividades, consulta las redes sociales oficiales de CEART Tijuana, llama al 664 104 0273 o al correo electrónico admonacademicosceartijuana@outlook.com .
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Recuerdan con vigilia a ‘Chatita’, perrita que fue víctima de crueldad animal en Tijuana

Recomiendan administrar mejor el salario tras aumento del 5%

Pedro Morán, el entrenador que cambió la lucha libre por el boxeo, hasta convertirse en una leyenda en Tijuana

Protección Civil clausura gimnasio en Playas de Tijuana por falta de medidas de seguridad

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados