Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Vacaciones De Verano

Vigilarán comercios durante vacaciones

El objetivo de reforzar los operativos es que se cumplan los reglamentos municipales.

Vigilarán comercios durante vacaciones

Tijuana BC.- La Dirección de Inspección y Verificación del Ayuntamiento de Tijuana tendrá un operativo especial por las vacaciones de verano a partir de la próxima semana.

De acuerdo con la coordinadora del departamento, Michel García Arceo, se contará con la vigilancia de alrededor de 120 inspectores en toda la ciudad, incluyendo las zonas claves como Avenida Revolución y Malecón de Playas de Tijuana.

Recordó que el objetivo de reforzar los operativos es que se cumplan los reglamentos municipales.

Te puede interesar:

Denunciar irregularidades

Asimismo, invitó a la ciudadanía a denunciar al (664) 616 33 39, en caso de detectar alguna irregularidad en cuanto a un giro comercial.

Los ciudadanos que deseen formalizar su negocio pueden tramitar su permiso de negocio ambulante o mercado sobreruedas, informó, ya que si están otorgando permisos nuevos mientras sea en zonas permitidas.

Es muy sencillo el trámite para quien quiera emprender un negocio este verano, llena una solicitud de ambos lados, se hace una factibilidad de que la ubicación sea viable”

Explicó.

Finalmente, Michel dijo que arrancarían este operativo a partir de una a dos semanas, además, que se mantendrá activo el programa ‘Si bebes, no manejes’ en zonas turísticas de la ciudad.

Recordó que este proyecto de prevención tiene como objetivo salvar vidas por lo que contará con activaciones en el Malecón, centros comerciales y Avenida Revolución.

Temas relacionados