Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Alcoholismo en Jóvenes

Problemas familiares y violencia, factores para alcoholismo en jóvenes: CIJ

Para solucionar la problemática es necesaria la participación de los padres de familia, asociaciones civiles y autoridades educativas, especialmente.

Problemas familiares y violencia, factores para alcoholismo en jóvenes: CIJ

Tijuana, BC.- Los problemas familiares y la violencia en Tijuana son factores de riesgo para que los jóvenes inicien en el consumo de alcohol y otro tipo de drogas.

María Idalia Vázquez Leyva, directora del Centro de Integración Juvenil (CIJ) de la colonia El Soler, dijo que para solucionar la problemática y prevenirla es necesaria la participación de los padres de familia, asociaciones civiles y autoridades educativas, especialmente.

Te puede interesar: Brinda AA más ayuda a las mujeres

Acuden tempranamente con nosotros para dejar el consumo de esta sustancia. Se les da información ocasionados por cada una de estas sustancias, si esta situación que están presentando por consumo de alcohol va acorde con su proyecto de vida para que ellos se vayan haciendo conscientes de los daños y consecuencias que les puede ocasionar el alcohol y otras sustancias”, explicó sobre la atención que brindan los CIJ.

Temas relacionados