Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Transporte Público de Tijuana

Buscan ordenar transporte

El objetivo de las autoridades es que el problema de la movilidad no afecte a los turistas que llegan a la ciudad.

Buscan ordenar transporte

Tijuana BC.- Al ser la Zona Centro un punto en donde converge la mayoría del transporte público de la ciudad, en la demarcación se busca poner orden para agilizar la movilidad.

Martín Muñoz Avilés, titular de la delegación Centro, informó que el tema de la movilidad si afecta al turista que visita la ciudad por temas de salud, gastronomía o simplemente para pasar un tiempo agradable.

Consideró que el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Tijuana deben de trabajar de manera coordinada a través de sus respectivas áreas de movilidad.

El tema de movilidad es uno de los temas prioritarios a nivel global, que sin duda alguna afecta el desarrollo y la buena movilidad del Centro, creo que es un trabajo que comienza, es un trabajo que se tiene que realizar más enfáticamente con el estado y el municipio”

Declaró.

Te puede interesar: Refuerzan transporte con unidades ‘inclusivas’

Escuchar propuestas

Esperamos poder trabajar en la delegación con todos los sectores de la zona, desde empresarios y residentes de la zona, para escuchar sus propuestas y mejorar el tema del tráfico, explicó.

El funcionario indicó que se debe buscar la coordinación para que la movilidad no sea un factor que provoque la ausencia del turista por incidentes que se puedan registrar.

Temas relacionados