Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Zonkeys de Tijuana

Reynoso, experiencia dentro y fuera de la duela en Zonkeys

El tijuanense es uno de los mexicanos con más participación esta temporada en Zonkeys y busca aportar este fin de semana en las semifinales de Cibacopa.

Reynoso, experiencia dentro y fuera de la duela en Zonkeys

Tijuana BC.- Cada acción dentro de la duela cuenta. Con esa mentalidad de enfocarse en los pequeños detalles, Zonkeys encarará la ronda de playoffs ante Rayos de Hermosillo.

Los ‘Burro cebra’ buscan regresar a una final y sumar su cuarta estrella dentro de Cibacopa, pero antes deberán librar una seria donde avanzará quien logre ganar cuatro de siete posibles juegos. Los primeros dos son este fin de semana en la frontera.

Cada posesión cuenta, no puedes tomarte un descanso en defensa, no puedes hacer tiros malos. Nosotros tenemos que estar enfocados en el juego aquí en casa, es un rival con mucha experiencia en semifinales”

Comentó el experimentado Joel Reynoso.

Te puede interesar:

Dentro y fuera de la duela

Es uno de los mexicanos que ven minutos en Zonkeys y además aportan dentro y fuera de la duela con sus 15 años de carrera como basquetbolista profesional.

“Hemos tenido altas y bajas obviamente, pero una temporada regular muy bien, también primera ronda de playoffs, el perder aquí en casa creo que nos ayudó a despertar eso, el no confiarnos”, agregó el alero.

En la fase regular, dos de sus juegos con más minutos (20:30 y 28:48) fuero ante Hermosillo, por lo que conoce muy bien sus argumentos, los consideró junto a Astros de Jalisco, los rivales a vencer esta temporada.

Zonkeys llegará a esta instancia con más días de descanso por terminar en cinco juegos su ronda ante Ostioneros, mientras Rayos necesitó irse a Juego 7 para definir su pase: “Cada día cuenta, más en estas instancias, algunos de los jugadores tiene algún tipo de dolencia, es raro el que te diga que anda al 100% físicamente. Estos días nos sirvieron para prepararnos, para ver a los rivales”, comentó el jugador de 39 años

Temas relacionados