Mexicana vota desde Brisbane, Australia
Sintió responsabilidad de votar aún estando en el extranjero.

Tijuana, B.C.- La joven mexicana Mariana Nungaray ejerció su voto en Brisbane, Australia donde vive desde hace 10 meses.
Detalló que el proceso fue en línea, en donde tenía que enviar su información, una fotografía de su INE con si firma y un comprobante de domicilio.
Posteriormente le dieron la opción de elegir votar desde la página oficial del SIVEI o que le llegaran las boletas físicas a tu domicilio, agregó que eligió votar en línea.
Tuve la oportunidad de votar por Presidencia de la república, Senaduría del Estado de Jalisco, Gobernatura del Estado de Jalisco y Diputación por representación proporcional del Estado de Jalisco”.
Puntualizó.
Te puede interesar: INE reporta 39 suspensiones temporales en casillas de BC
Explicó en su caso fue más fácil votar, pero su pareja tuvo problemas con el trámite.
Le llegó un correo donde indicaba que su firma no era legible y tenía que enviar documentos extra o acudir al consulado de México en Australia que está lejos de donde vivimos”.
Explicó.
Opinó que prefiere votar en casilla como hace 6 años, pero se sintió con la responsabilidad de votar aún estado en el extranjero ya que el derecho al voto es importante para cada ciudadano en México.
“Estoy viviendo en otro país pero sigo al pendiente de todo lo que sucede en México y sobre todo en mi estado que es Jalisco”, finalizó Mariana Nungaray.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

“Es una leyenda en el mundo de los wombats”: Wain, el wombat más longevo del mundo, celebró su cumpleaños número 37 en un zoológico de Japón; sería un centenario en edad humana

Uber se alía con Nvidia para desplegar robotaxis autónomos nivel 4 desde 2027, con expansión progresiva en Norteamérica, Europa, Australia y Asia

A dos meses del tiroteo en playa australiana que dejó 15 muertos, Tribunal de Sídney llevó a cabo la primera audiencia de Naveed Akram por terrorismo

“No entiendo nada”: ‘Checo’ Pérez habló de los problemas con la batería tras el GP de Australia; el mexicano terminó en el lugar 16 en su regreso a la F1

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados