Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / UABC

Gana tijuanense primer premio del Sorteo UABC

Los ganadores deben acudir a las oficinas de sorteos con su boleto y una identificación oficial.

Gana tijuanense primer premio del Sorteo UABC

Mexicali BC.- El primer premio del 92 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), un cheque por 24 000 000 lo ganó Carlos de Tijuana, al salir de la tómbola de la suerte el boleto número 128 222. El segundo premio, un cheque por 4 000 000 de pesos, fue para Claudia, también de Tijuana con el boleto número 243 755.

Entre las personas ganadoras está Melissa de Mexicali, quien se ganó un Chevrolet Cheyenne 4x4 RST; Luis Alberto de Mexicali quien se quedó con un Audi Q2; Erika de Mexicali, quien ganó un Jeep Renegade Limited, y Juan de Mexicali quien ahora es dueño de un Chevrolet Aveo. También se sortearon cheques por 100 000 pesos, 50 000 pesos y 10 000 pesos, así como 650 premios en efectivo.

Además, la persona que vendió el boleto ganador del primer premio recibirá un cheque por 300 000 pesos; el del segundo premio, un cheque por 100 000 pesos, y las personas que vendieron los boletos ganadores del tercer al sexto premio recibirán cheques por 25 000 pesos. Quienes hayan vendido los boletos ganadores del 7.° al 21.º premio recibirán su propio premio que va desde 5000 hasta 10 000 pesos.

En el Segundo Sorteo de Colaboradores quien resultó ganadora del primer premio, un cheque por 200 000 pesos, fue Daiana de Tijuana con el folio 397 190; mientras que el ganador del segundo premio resultó ser Eric de Mexicali con el folio 86 485 que lo hizo merecedor de un cheque por 100 000 pesos. Otros premios de este sorteo fueron cinco cheques por 10 000 pesos, 10 premios por 5000 pesos y 133 premios en efectivo por 1500 pesos.

El rector de la UABC, doctor Luis Enrique Palafox Maestre, externó que la universidad asume el compromiso de generar las mejores condiciones para que las y los jóvenes desarrollen todo su potencial como estudiantes y como personas, ya que representan el esfuerzo y razón de existir de la institución. Asimismo, agradeció a quienes compraron boletos, así como a las colaboradoras y los colaboradores que, con su participación en el Sorteo inspiran a las cimarronas y los cimarrones “a construir, cada día, la mejor universidad para Baja California y para México”.

Por su parte, el presidente del Patronato Universitario, licenciado José Ramiro Cárdenas Tejeda, expresó que con la colaboración de la sociedad se siembra “una semilla de compromiso y gratitud en cada estudiante de la UABC, que pronto egresará de las aulas universitarias para servir en el desarrollo de su comunidad”. Añadió:

“Nuestra juventud lucha cada día por alcanzar sus sueños, y tu apoyo es fundamental en este camino de éxito”.

Los ganadores tienen hasta 20 días hábiles, contados a partir de la fecha de realización del sorteo para la entrega de premios, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas en cada una de las oficinas de Sorteos ubicadas en todo el estado. Deben acudir con el boleto en buen estado y una identificación oficial vigente. La lista oficial de ganadores y ganadoras se publicará el domingo 2 de junio del presente año en las oficinas de Sorteos UABC y en la página oficial de Sorteos UABC: https://www.sorteosuabc.mx

Para dar fe de la legalidad de los sorteos del 92 Sorteo Magno y el Segundo Sorteo de Colaboradores, se contó con el inspector de la Secretaría de Gobernación, licenciado Humberto González Santos, y en representación de UABC, acudió la contadora Karina Sánchez Ruvalcaba, en calidad de auditora interna.

Temas relacionados