Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Mujeres emprendedoras

Reelige Ammje TIJ a Presidenta

Capacitación, manejo de inteligencia artificial y mejora continua son prioridades para el sector, comenta.

Reelige Ammje TIJ a Presidenta

Tijuana, BC.- El consejo directivo de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa en Tijuana (Ammje) tomó protesta este miércoles para el periodo 2024-26 que seguirá siendo presidido por Milady Fernández Ribot, tras ser reelegida para un periodo más.

Indicó que los retos importantes para este tipo de empresarias serán el manejo de inteligencia artificial, capacitación y la mejora continua.

Te puede interesar: Falta seriedad a empresas en temas sicosociales: Ammje

Destacó que uno de los programas insignia de la cúpula, el proyecto “Incuba”, mantendrá vigencia entre las empresarias y se estará extendiendo a los centros penitenciarios del municipio, con la finalidad de dar capacitación a las reas en materia de emprendimiento.

Milady Fernández Ribot presidirá por un periodo más la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa en Tijuana (Ammje).

Benefician a 37 empresarias con proyecto “Incuba”

Expuso que 37 mujeres empresarias han sido beneficiadas por el programa de capacitación “Incuba”, 15 de ellas ya egresadas y 22 más que se encuentran cursándolo.

Te puede interesar: Buscan que mujeres privadas de la libertad formen emprendimientos

El evento se realizó en las instalaciones del Hotel Quartz en Zona Río, al cual acudieron diversas afiliadas al organismo empresarial, así como representantes de gobierno.

La toma de protesta del consejo directivo de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa en Tijuana (Ammje) se realizó en las instalaciones del Hotel Quartz en Zona Río.

Temas relacionados