Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Busqueda de personas desaparecidas

Continúa la búsqueda de Flor de Jesús, desaparecida hace tres meses

Las autoridades han informado a sus familiares que continúa la investigación sobre su desaparición.

De acuerdo con el reporte de búsqueda,  el pasado 17 de febrero, Flor de Jesús Poz Aguilar salió de su trabajo ubicado en la colonia Sánchez Taboada, y desde esa fecha se desconoce su paradero.

Tijuana, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) acudirá por segunda vez este jueves en la búsqueda de Flor de Jesús Poz Aguilar, en conjunto con otras autoridades, a las áreas aledañas a la desaparición de la mujer.

Este viernes se cumplirán 3 meses de la desaparición de Flor y sus familiares han vivido angustiados, compartió Graciela Zarco, cercana a la extraviada.

Te puede interesar: Buscan a Flor de Jesús desaparecida en Santa Fe

Va a seguir la búsqueda de Flor, no vamos a parar, no vamos a descansar, vamos a seguir alzando la voz, por ella y porque no queremos ni una mujer más”, dijo su pariente.

Continúa la investigación

Las autoridades le han informado que continúa la investigación, sin embargo, consideró que tuvo que haber mayor movilización desde un inicio.

Te puede interesar: Continúa búsqueda de Flor de Jesús

Finalmente, pidió que si alguien sabe del paradero de Flor les haga saber información a los familiares o autoridades correspondientes.

En esta nota