Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Crece zona industrial de Rosarito

Rosarito experimenta un importante crecimiento industrial ya que se están abriendo nuevas zonas y se construyen naves industriales en las existentes.

Crece zona industrial de Rosarito

Rosarito BC.- Tres empresas iniciarán operaciones este año en Rosarito, se trata de Baja Fur S.A. de C.V. Lisconn; Savians empresa aeroespacial y Viventions de Bélgica, que en su conjunto generarán al menos 300 empleos directos, durante el primer año.

El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Rosarito, Gustavo Torres Ramírez, informó que Baja Fur será la primera en arrancar sus operaciones previstas para este 7 de mayo, cuyas instalaciones se encuentran en la colonia Lucio Blanco y fabricará electromecánica y cables arnés de bajo y mediano volumen que empleará a 100 colaboradores.

Explicó que Lisconn Rosarito será la primera planta en México, para América Latina con este nombre ya que es el resultado de la fusión de tres proveedores de servicios electrónicos.

Te puede interesar: Prueban con barrera inflable como rompeolas para el Baja Beach Fest

Operación de empresas

El dirigente empresarial, precisó que también se prevé la operación de la empresa Savians que está ligada a la especialidad aeroespacial y que estará ubicada en los antiguos Estudios Baja, con una dimensión de 38 mil pies cuadrados y que generará cerca de 100 empleos en su primer año de operación.

Otra más será Viventions de Bélgica, que fabricará tapones de metal y corcho para botellas de vino, la cual se establecerá en la colonia Leyes de Reforma en un área de 7 mil pies cuadrados y también ofrecerá al menos 100 empleos directos.

Torres Ramírez, precisó que Rosarito experimenta un importante crecimiento industrial ya que se están abriendo nuevas zonas y se construyen naves industriales en las existentes.

Temas relacionados