Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / La Academia

Se dan cita en casting de la Academia en Tijuana

Héctor Martínez nuevamente será el director de la escuela de alto rendimiento.

Se dan cita en casting de la Academia en Tijuana

Tijuana BC.- Nerviosos, sonrientes, unos en personaje, otros con la mirada llena de ilusión, así es como se dieron cita al casting este viernes 26 de abril más de un centenar de aspirantes en Tijuana para la nueva generación de La Academia”, reality musical que pronto llegará a Azteca Uno.

“La labor sigue siendo difícil, más en un tiempo donde todo mundo se está encerrado en un avatar, que no permite mostrarse como son”, consideró Héctor Martínez desde las instalaciones de Azteca Baja California.

Quien nuevamente será el director de la escuela de alto rendimiento está en la búsqueda de sus nuevos alumnos, aspirantes que tendrán que pasar tres filtros, el primero de ellos donde están los coach vocales, un segundo donde se hace un confrontamiento de cuestiones más personales y el tercero, donde está Martínez.

Donde estoy yo, es un paredón, es un momento climático donde nos damos cuenta y desdoblamos a la persona para darnos cuenta de qué están hechos y sí están hechos para este proyecto”

Puntualizó el director.

Te puede interesar: Ricardo Salinas Pliego confirma a los jueces y al conductor de ‘La Academia 2024′

Buscan hiperrealidad

Destacó que “La Academia” busca una hiperrealidad, encontrar personas que quieran entregarse de vocación, de esencia al proyecto y descubrir en ese proceso, grandes seres humanos e intérpretes.

“Estoy en constante adaptación a los procesos y a los momentos históricos, esto ha cambiado, yo no puedo ser el mismo director que fui en la primera generación, no tendría cabida en un proyecto como éste”, recalcó.

Para esta nueva academia 2024, Martínez buscará estrategias orgánicas, energéticas, psicológicas y educativas para poder sacar lo mejor de los alumnos.

“Es un reality de verdad, y la academia dentro del reality es una institución de alto rendimiento que no jugamos, es una entrega absoluta es una preparación constante para que estos chicos entreguen lo mejor de ellos”, detalló.

El confrontamiento

Como cada edición, la labor de los docentes y los críticos, levanta ámpula en el estudio, para unos algo está bien, para otros no, pero eso le da el plus a la emisión donde estarán Lola Cortés, Arturo López Gavito, Espinoza Paz y Chiquis Rivera.

“Si no hay oposición, no hay crecimiento, no son jueces, son críticos, la palabra criticar, es un valor subjetivo que para mi, Héctor Martínez, no me importa”, subrayó, quien trabaja para 150 millones de críticos, y no para 4.

Para saber

Será en dos semanas cuando se dé a conocer la fecha del arranque de La Academia

Jaime Camil, será el conductor

Tijuana forma parte de las seis sedes del casting

Temas relacionados