Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Vamos a combatir la apatía ciudadana que promueven los malos gobiernos: Karla Ruiz Macfarland

En compañía del candidato al Distrito X local, Edgar Montiel, la candidata a la alcaldía de Tijuana recorrió el mercado sobrerruedas de la colonia Herrera.

Vamos a combatir la apatía ciudadana que promueven los malos gobiernos: Karla Ruiz Macfarland

Tijuana, Baja California a 16 de abril de 2024.- Combatir la apatía es uno de los retos a los que se enfrentará la candidata a la alcaldía de Tijuana, Karla Ruiz Macfarland, aseguró que esta surge de los malos gobiernos que han llegado al poder.

En su segundo día de campaña, la candidata recorrió el mercado sobreruedas de la colonia Herrera, en compañía del candidato a diputado por el Distrito X local, Edgar Montiel.

Desde su arranque, Ruiz Macfarland se comprometió a mantener una estrecha comunicación con la ciudadanía, por lo que aprovechó este recorrido para escuchar las preocupaciones y peticiones de los residentes de la zona.

Te puede interesar: Por robo de dinero de las aportaciones se atrasan proyectos en la ‘prepa’ Lázaro

La indiferencia y el desconento hacia los actuales gobernantes son los principales temas que le comparten, así como el abandono que sufren por parte de los políticos después de las jornadas electorales.

También difundió las propuestas que a nivel nacional promueve Movimiento Ciudadano, como el derecho al cuidado de las personas con discapacidad, así como las reformas necesarias para garantizar salarios justos y reales en el país.

Posterior, acudió a apoyar al candidato Roberto Álvarez en una activación en el Distrito XII, por el que contiende en esta jornada electoral.

En esta nota