Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Dolar

Pasan más rentas de dólares a pesos

Quienes siguen cobrando en dólares han hecho incrementos mínimos de hasta 50 dólares, señalan.

Este martes el dólar amaneció en los 16.20 pesos a la compra y en 16.70 pesos a la venta en diversas casas de cambio.

Tijuana, BC.- Aunque el dólar tuvo una ligera recuperación en los últimos días, dueños de propiedades siguen cambiando sus rentas a pesos mexicanos, indicó el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (AMPI).

David Alejandro Ortegón Puebla externó que el sector se ha ido ajustando conforme a la variación del tipo de cambio, aunque aclaró que la expectativa es que el dólar recupere terreno con el paso de los meses.

Te puede interesar: ‘Eclipsa’ el peso al dólar en Tijuana

Comentó que la depreciación de la “moneda verde” ha hecho incrementos mínimos de hasta 50 dólares, eso sí, aclarando con los inquilinos la modificación del cobro periódico que se le hará de acuerdo al contrato.

Amanece dólar a 16.70 a la venta

De acuerdo al sondeo realizado por GH, el dólar amaneció en los 16.20 pesos a la compra y en 16.70 pesos a la venta en diversas casas de cambio.

Te puede interesar: Prevén un tipo de cambio estable durante el 2024

El presidente de AMPI mencionó que traducir las rentas de dólares a pesos es decisión de cada dueño, por lo que hay algunos que decidieron dejarlas en dólares, principalmente por la ligera recuperación de la misma.

En esta nota