Ceart Tijuana celebrará aniversario 11 con programa artístico gratuito
Las actividades se llevarán a cabo los días 19 y 20 de abril.

TIJUANA, BC.- Con n motivo del aniversario número 11 del Centro Estatal de las Artes (Ceart) Tijuana, la Secretaría de Cultura de Baja California ha organizado una programación artística en el marco de este festejo, dirigida a la comunidad en general.
Inaugurado el 19 de abril de 2013, el Ceart Tijuana tiene la misión de contribuir al desarrollo de la ciudadanía tijuanense, fomentando el bienestar de las familias mediante la enseñanza y la presentación de actividades artísticas y culturales.
Te puede interesar: Ceart Tijuana ofrece 90 talleres artísticos
Por ello, el grupo Paax Yakun ofrecerá un concierto en el escenario del Foro Experimental, titulado “Ensamble de Cuerdas”, el próximo viernes 19 de abril, a las 17:00 horas. Al término de este, será la tradicional ceremonia de corte de pastel.
Los festejos en el Ceart Tijuana
Los festejos continúan con el concierto especial “Seis Manos y un Piano”, en el que la y los músicos Nancy Ramos, Eunjin Jeong, y Andrés Lucero se unirán el sábado 20 a las 19:00 horas, también en el Foro Experimental.
Te puede interesar: Ceart Tijuana invita a celebrar el Día del Amor y la Amistad en patines
El Centro Estatal de las Artes en esta ciudad, fue diseñado por el arquitecto Eugenio Velázquez, quien ofreció la charla “Trayectoria y perspectivas de mi ciudad”, como parte de esta importante celebración.
Los eventos conmemorativos al aniversario de este recinto cultural son sin costo y con entrada libre.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Tras escándalo de presuntas nóminas falsas en el Inbal, secretaria de Cultura reafirma política de “cero tolerancia a la corrupción” mientras fiscalía reconoce a denunciante como víctima-testigo en investigación por presunta red de irregularidades

México exige a casa Millon en París detener subasta de 4 piezas prehispánicas mexicanas identificadas por el INAH como patrimonio cultural de la nación; la venta sigue en pie

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados