Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Recolectan comida para familiares de enfermos del HGT

Se pretende llevar ensalada de pollo y jugos a los familiares de los pacientes en el Hospital, por lo que requieren de toda la ayuda posible.

Recolectan activista insumos

Tijuana, B.C.- Con la finalidad de apoyar a familiares de pacientes internados en el Hospital General Tijuana, activistas están recolectado insumos para entregarlos este próximo domingo, 7 de abril.

En entrevista, Benito Jaimes de Manos que Ayudan, compartió que actualmente el equipo lleva un año haciendo esta noble labor de llevar alimento en hospitales y central camionera, gracias a las personas que se solidarizan con la causa a través de los grupos de redes sociales.

En esta ocasión, se pretende llevar ensalada de pollo y jugos a los familiares de los pacientes en el Hospital, por lo que requieren de toda la ayuda posible para conseguir un mayor alcance.

Acopio

Comentó que este apoyo se brinda gracias a la aportación de personas altruistas y de buen corazón que se suman a las acciones de ayuda social.

Te puede interesar: Recuerdan tijuanenses terremoto del 2010

Publicado por Benito Jaimes en Martes, 2 de abril de 2024

El acopio será de todos aquellos insumos que se requieran para preparar la ensalada tales como mayonesa, pollo, zanahoria, papa y jugos.

Asimismo, quienes estén interesados en contribuir pueden hacerlo con mano de obra.

“Las personas que hemos tenido un amigo o conocido en un hospital entendemos lo difícil que es la situación, muchas veces decidimos entre comer o guardar el dinero para regresar a ver a nuestros pacientes, en mi caso ya lo viví”, aseguró en razón del objetivo de esta causa social.

Invitó a revisar sus redes sociales para conocer más acerca de las anteriores entregas en hospitales.

Te puede interesar: Racismo está presente por color de piel, religión y creencias

Si está en tus posibilidades unirte a esta noble causa puedes comunicarte con Benito Jaimes al número 744 5311050.

En esta nota