Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Desaparecidos en Baja California

Óscar Adrián Castro Torres sigue desaparecido

Los familiares están a la espera de algún detalle sobre el paradero de Óscar Adrián.

Óscar Adrián Castro Torres sigue desaparecido

Los días transcurren y crece la incertidumbre para los familiares de Óscar Adrián Castro Torres de 34 años, quien desapareció el pasado jueves, 21 de marzo.

La última vez que Óscar fue visto portaba una sudadera a rayas horizontales lisas y negras con un pantalón negro en su domicilio en Fraccionamiento Natura, sin embargo, hasta el momento se desconocen más detalles de su desaparición.

Es una persona muy tranquila, seria, no es muy sociable pero amigable”

Recuerdan sus parientes.

Te puede interesar: Wendy Yomara Sales Pérez fue vista por última vez el 22 de marzo del 2024

A la espera

‘‘Estamos a la espera de saber algo o tener algún detalle’', compartieron sus allegados, quienes prefirieron no revelar su identidad.

Los familiares están a la espera de algún detalle sobre el paradero de Óscar Adrián.

Algunas de sus señas particulares son complexión delgada, tez blanca, piercing en el labio (lado izquierdo), ojos café y cabello castaño oscuro.

Finalmente extendieron la petición a la ciudadanía de que les compartan cualquier información o detalle que sea útil para la investigación o dar con el paradero de su familiar, por lo que podría ser de manera anónima.

De momento las autoridades siguen dando seguimiento a la información que está en la denuncia, la cual fue presentada el pasado sábado.

“Se le pide la colaboración de todo corazón para localizarlo”, extendieron la invitación.

Si usted conoce alguna información que pudiera ayudar a conocer el paradero de Óscar Adrían puede compartirla al número de contacto (663) 198 35 52 ó al (663) 116 57 33.

En esta nota