Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Escuelas de Tijuana

Iniciará el 22 de marzo periodo vacacional en escuelas municipales

Cerca de 4 mil estudiantes de las 14 escuelas municipales gozarán de 2 semanas.

Un total de 3 mil 972 alumnos, así como 400 docentes y personal de apoyo y asistencia a la educación de los 14 planteles de la SEPM tendrán vacaciones.

Tijuana, BC.- El próximo viernes 22 de marzo, los alumnos de las 14 escuelas que conforman la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM), saldrán de vacaciones por un periodo de dos semanas, informó la dependencia.

Se trata de 3 mil 972 alumnos, así como 400 docentes y personal de apoyo y asistencia a la educación de los 14 planteles de la SEPM, quienes tendrán 10 días hábiles de vacaciones, de acuerdo con el calendario escolar vigente para el ciclo 2023-2024.

Te puede interesar: Instala SEPM unidades de apoyo psicológico

Con el propósito de salvaguardar la infraestructura y el mobiliario de las escuelas, se pondrá en marcha el programa de vigilancia policiaca, que consiste en que durante las vacaciones se intensifican los rondines por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm), para evitar que los planteles sean blanco de robos y/o vandalismo.

Los estudiantes reanudarán las actividades escolares el próximo lunes 08 de abril.

Piden a vecinos informar sobre actividad sospechosa

También se exhorta a los vecinos de viviendas aledañas a los planteles educativos, a reportar al número de emergencia 911 cualquier actividad sospechosa en los alrededores de los recintos educativos.

Te puede interesar: Atiende SEPM salud mental de estudiantes

Este periodo vacacional será del 25 de marzo al 05 de abril, con sus respectivos fines de semana, por lo que los estudiantes reanudarán las actividades escolares el próximo lunes 08 de abril.

En esta nota