Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Imdet

Imdet realiza Rally Deportivo por el Día de la Familia

El evento que tuvo lugar en la Unidad Deportiva CREA, contó con una variedad de actividades diseñadas para poner a prueba las habilidades físicas de los participantes.

Las actividades ofrecieron oportunidades de participación tanto para el público en general como para deportistas con discapacidad.

Tijuana, BC.-El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) organizó la segunda edición del Rally Deportivo por el Día de la Familia, que se realizó este sábado en la Unidad Deportiva CREA.

El evento contó con una variedad de actividades diseñadas para poner a prueba las habilidades físicas de los participantes.

Te puede interesar: Destinará recursos Imdet para rehabilitar unidades deportivas

El rally inició con una sesión de calentamiento que incluyó la participación del grupo de baile Kids Dance e instructoras de Activación Física.

Personas de todas las edades, desde niños hasta adultos, pudieron disfrutar de una convivencia deportiva armoniosa.

Las actividades

Estas últimas llevaron a cabo rutinas de danza para ayudar a los presentes a realizar los estiramientos necesarios antes de comenzar la competencia.

Te puede interesar: Cecilio Hernández deja al Imdet

Los participantes fueron divididos en equipos y se les asignó recorrer cada estación por períodos de 10 minutos.

Esto permitió que personas de todas las edades, desde niños hasta adultos, pudieran disfrutar de una convivencia deportiva armoniosa.

Te puede interesar: Parque Cerro de las Abejas presenta un 80% de avance: Imdet

Estaciones del evento

Las estaciones del evento incluyeron actividades como Circuito, Carrera de costales, Lanzamiento de aros en conos, Carrera de relevos, Cuerda territorial, Futbol, Quemados y Tiro de precisión.

Cabe destacar que estas actividades ofrecieron oportunidades de participación tanto para el público en general como para deportistas con discapacidad.

Los asistentes fueron divididos en equipos que fueron organizados para recorrer cada estación por períodos de 10 minutos.

En esta nota