Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Imdet

Destinará recursos Imdet para rehabilitar unidades deportivas

El subsidio municipal 2024 es de 37 millones y existe una meta de 18 millones de ingresos propios .

IMDET seguirá rehabilitando unidades deportivas

Tijuana BC.- El Instituto Municipal del Deporte (IMDET) seguirá rehabilitando las unidades deportivas, dando mantenimiento, eventos de calidad y apoyando a los deportistas que más lo requieren, dijo su director, Cecilio Humberto Hernández González.

El subsidio municipal 2024 es de 37 millones y existe una meta de 18 millones de ingresos propios que vienen de estacionamiento y algunas rentas, agregó.

Te puede interesar: Imdet imparte su primer taller de lengua de señas mexicana del 2024

Las remodelaciones

En torno a las remodelaciones de sus albercas, Hernández González expuso que iniciaron con la Unidad Deportiva del Bosque porque tenía un problema en la techumbre, pero se hicieron trabajos preventivos para que no volviera suceder este tipo de atenciones que se dieron al inicio de la administración.

La inversión por estos trabajos preventivos fue de 950 mil pesos, de los cuales la mitad se dieron gracias a un patrocinio de una empresa de automóviles en colaboración con el IMDET.

La verdad es que hemos tenido mucha aceptación por parte de los patrocinadores, creo que se debe a qué diario se inyecta para lo que fue, eso a cambio de un deducible y la publicidad de su marca, por lo que vamos a seguir haciendo ese tipo de gestiones, aseguró.

Promover carreras

Aseguró que seguirán buscando promover las carreras, así como el atlético, siendo una tradición en nuestra ciudad y el deporte popular.

Recordó que actualmente están llevando la actividad de Bicicross 2024, dirigida para los niños y niñas desde los 6 años a los 13 años de edad, en las nueve delegaciones de la ciudad, el cual finalizará el próximo 17 de febrero.

En esta nota