Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Imdet

Cecilio Hernández deja al Imdet

El directo de la paramunicipal renunció a su puesto por motivos personales.

Deporte

Tijuana, B.C.- De manera sorpresiva, Cecilio Hernández dejó su puesto como director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

Hernández comentó que es algo que venía meditando y una vez armó el calendario de 2024, decidió hacerse a un lado de la paramunicipal por motivos personales.

“Desafortunadamente tuve que dejarlo sin previo aviso, como hubiera querido, lo iba a postergando, traté de mantenerme lo más que pude, con los eventos, con los programas”, mencionó en entrevista telefónica.

Agradecido

“Pero creo que mi familia ya me lo requería, tuve que entregar”, dijo sorbe la razón principal.

Te puede interesar: San Diego, sede principal de la Copa Oro Femenil

Desde octubre 2021 era director y declaró que está en paz con la labor que hizo, donde pudo organizar medios maratones, serial delegacional, deporte popular y deporte adaptado, entre otros.

“Me voy satisfecho, creo que de las cosas más importantes que se lograron, es que gracias al apoyo de mis autoridades y colaboradores, me quedo con que sí se puede desde un instituto municipal, un evento de talla nacional, como lo fue el nacional para atletas con discapacidad”, reflexionó.

La subdirectora Christina Armenta también dejó el cargo como subdirectora y será hasta este jueves cuando se conozcan oficialmente las personas que se quedan a cargo o en transición a un nuevo nombramiento por parte del Ayuntamiento.

Agradeció la ayuda de la iniciativa privada para obtener más fondos en diversos eventos y programas, como el plan vacacional.

Te puede interesar: Corridas de toros están suspendidas en Tijuana

“Agradezco a la comunidad y a la alcaldesa”, comentó entre su despedida.

“Muchas gracias por el total apoyo que sentí, que palpé, eso jamás lo voy a olvidar. Me van a ver en el deporte, eso jamás lo voy a dejar, probablemente en las canchas de voleibol. No es un no rotundo que no regresaré, me gustó esta gran aventura y oportunidad de dirigir las riendas del deporte de Tijuana”, finalizó.

En esta nota