Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Ventas

Toma protesta Adrián Meza Sánchez como presidente de EVM

La capacitación y fortalecimiento de empresas es prioridad para los corporativos especializados en mercadotecnia, mencionan.

Son alrededor de 20 los integrantes que conforman la EVM Tijuana.

Tijuana, BC.- Adrián Meza Sánchez tomó protesta este martes, como el presidente electo de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia (EVM) para el periodo 2024, evento celebrado en el Grand Hotel de Tijuana.

Reconoció que son varios los retos que los profesionales en publicidad y venta tienen en el municipio, especialmente en el tema de la capacitación y el fortalecimiento de las empresas.

Te puede interesar: Unen esfuerzos Cotuco Rosarito y UABC para contribuir en formación de futuros profesionales del Turismo y la Mercadotecnia

“Trabajaremos muy fuertemente en las raíces de la asociación, que era el tema de capacitación, de preparar a los equipos de las empresas para que puedan, por medio de capacitación comercial, fortalecerse y crecer económicamente”, dijo.

Adrián Meza Sánchez.

Mercadotecnia, indispensable para las empresas

Subrayó que la mercadotecnia es una herramienta indispensable para las empresas y su posicionamiento en el mercado, independientemente de si se tratan de grandes corporativos o micro empresas recién creadas.

Te puede interesar: Profesiones digitales que dominarán el mercado laboral en 2030

Las empresas deben transmitir los beneficios de su productos y servicios con una calidad social, que no sea vender humo, sino que realmente estemos potenciando y que abonen al consumidor”, dijo Meza Sánchez.

El nuevo presidente del organismo mencionó que son alrededor de 20 los integrantes que conforman la EVM Tijuana, añadiendo que incrementar la membresía de forma significativa será otra de las tareas a priorizar durante su gestión.

Adrián Meza Sánchez,

En esta nota