Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Score International

Abren ruta de Score San Felipe 250 para recorridos

La ruta de la edición número 37 de la primer carrera del “Campeonato Mundial del Desierto SCORE 2024″ tendrá un total de 285.6 millas.

Abren ruta de Score San Felipe 250 para recorridos

Tijuana BC.- Con ya cerca de los 250 equipos procedentes de por lo menos 10 países del mundo y 15 estados de la Unión Américana la ruta de la “King Shocks SCORE San Felipe 250″ fue abierta para el periodo de Prerunning (Recorridos de Reconocimiento) a partir del pasado sábado 09 de marzo.

La ruta de la edición número 37 de la primer carrera del “Campeonato Mundial del Desierto SCORE 2024″ tendrá un total de 285.6 millas con salida y meta en el malecón de San Felipe e incluirá solo un Check Point pero si un total de 8 Zonas de Velocidad Controlada así como 133 VCP (Puntos Virtuales) para lo cual los equipos competidores dispondrán de un total de 13 horas para recorrerla.

Te puede interesar: Score International tendrá su día conmemorativo

La ronda de calificación para las clases Trophy, Trophy Legend y Trophy Spec se llavera a cabo el 21 de marzo, luego revisión mecánica y contingencia será el 22 de marzo sobre el malecón y la carrera en si arrancará el 23 de marzo para terminar con la ceremonia de premiación el 24 de marzo.

En esta nota