Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Regresa “El caballero de la hipnosis” a Tijuana

El primogénito del brasileño, compartirá en El Foro de la Avenida Revolución, lo que heredó de su padre, y los conocimientos adquiridos en estos años.

John Milton. Foto: Sergio Ortiz.

Tijuana, B.C.- No en vano coincide su visita a Tijuana una vez más. Hace 15 años, el 25 de febrero, Taurus Do Brasil falleció en esta frontera donde tuvo grandes noches con su espectáculo de hipnosis, y este fin de semana John Milton, su hijo, hará lo propio en la ciudad.

Conocido como “El caballero de la hipnosis”, el primogénito del brasileño, compartirá en El Foro de la Avenida Revolución, lo que heredó de su padre, y los conocimientos adquiridos en estos años.

“La hipnosis no es un don, no es un poder, ni un acto místico, mágico, cómico, musical, la hipnosis es un tema serio, es un estado mental al cual vamos a llegar mediante distintas formas para llegar a esa parte subconsciente”, explicó.

Con 63 años de trayectoria y 50 países recorridos, Do Brasil, recibió el reconocimiento como el más grande exponente de la hipnosis, un tema que sigue siendo novedad para muchos, y que de alguna forma aligera la vida.

Te puede interesar: Creación de santuario para perros y gatos en Tijuana, queda a disposición de ayuntamiento

“Totalmente, te convierte en una súper persona, por verlo de alguna forma más sencilla, la hipnosis es un estado mental, punto”, consideró Milton, “Le pertenece a todo mundo”.

John Milton. Foto: Sergio Ortiz.

Aclaró que no es una varita mágica, es un escalón a lograr algo, pero con ayuda de la disciplina y de desbloquear eso que no permite avanzar.

“La ventaja de la hipnosis es que llegamos a lo profundo de esto (toca su cabeza), y sí podemos cambiar de alguna forma los pensamientos a lo mejor, podemos cambiar los resultados”, recalcó Milton.

Ahora con 34 años de trayectoria, “El caballero de la hipnosis” ha sido parte del camino al éxito de deportistas, cantantes y distintas personalidades públicas.

Te puede interesar: Alerta de EU sobre Tijuana inhibirá visita de turistas, de forma momentánea

“¿Qué hace John Milton?, hace hipnosis que de repente se va a convertir en una comedia, porque aquellas personas que entran en estado de hipnosis crónica, aflora el otro yo o código postal, convirtiéndose en cómicos incidentales”, finalizó.

John Milton. Foto: Sergio Ortiz.

La hipnosis sigue y seguirá siendo una novedad, todo el tiempo y todas las veces, y aún más cuando el público se entera de los beneficios colaterales que esto genera.

A detalle

John Milton

“El caballero de la hipnosis”

Del 29 al 4 de marzo

El Foro

Av. Revolución

Venta de boletos: boletea.com

En esta nota