Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Ciudadanos se benefician con proyecto conectividad de CFE

La línea funciona por medio de las antenas de la Comisión Federal de Electricidad y es muy económica.

CFE

Tijuana, B.C.- Ciudadanos fueron beneficiados con el proyecto de conectividad de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos de manera gratuita en su arranque este miércoles en el estacionamiento de Plaza Río.

Alexia Ríos, directora regional de programas para el Bienestar en Tijuana, dijo que se está convocando a la ciudadanía a algunos de los programas sociales que manejan por parte del Gobierno de México, para entregarles un chip de la línea de CFE Internet, la cual es una línea muy amplia que están promoviendo para que la población la conozca.

Informó que la línea funciona por medio de las antenas de la Comisión Federal de Electricidad y es muy económica.

“En esta ocasión estamos entregando un chip que hacemos todo el trámite para activárselos, viene incluido un año de servicio gratis, son 1500 minutos y 5 gigas mensuales, cada mes se va ir renovando no tienen que pagar nada, durante un año, claro que si la persona tal vez quiera un poco más de internet se puede meter al sistema o puede ir a los telecom, puede poner una recarga y se ampliar la cobertura o la cantidad de megas”, explicó.

Te puede interesar: IMSS compite con sector privado de salud por contratar a médicos

CFE

Resaltó que se tuvo una respuesta muy positiva de la ciudadanía a esta convocatoria, quienes llegaron más temprano de la hora acordada.

“Ha estado llegando mucha gente y eso nos da mucha satisfacción porque, más personas van a conocer la red”, dijo.

Informó que estarán desde este miércoles al miércoles 28 de febrero en el estacionamiento de Plaza Río en un horario de 10:00 horas a 14:00 horas.

Educación

“Todos los ciudadanos que se quieran acercar son bienvenidos, nosotros aquí los vamos a esperar, necesitamos una identificación oficial la INE para hacerles el registro y un comprobante de domicilio actual.

Virginia Brito, vendedora de la tercera edad, dijo que esta ayuda le beneficiará al poder hacer sus ventas a través de internet.

CFE

Cristina López, trabajadora, compartió que esta oportunidad le será de mucha ayuda para sus hijos para sus clases.

Te puede interesar: Exhortan activistas tomar consciencia por el cuidado del agua

Catalina Estrada Contreras, ama de casa, comentó que se enteró de esta convocatoria a través de los medios de comunicación.

CFE

En esta nota