Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Musica

Francisco Céspedes y Edgar Oceransky le cantan al amor

El show promete ser un espectáculo que resonará con los corazones de los tijuanenses.

Francisco Céspedes y Edgar Oceransky le cantan al amor

Tijuana BC.- Los dos tienen algo en común, le cantan al amor. Son distintos, pero únicos a la vez, y la pasión por descifrar ese sentimiento los lleva a estar “Románticos y locos”.

Francisco Céspedes y Edgar Oceransky arrancan mañana sábado 17 de febrero su gira de conciertos por México, lo harán en directo desde El Foro de la Avenida Revolución en Tiuana.

Los dos hablan de su admiración mutua, y de las exigencias que pueden llegar a tener como artistas, las cuales de alguna manera al trabajar en equipo se dan a notar.

Las exigencias tienen que ser, y en el caso del profesionalismo con el tiempo, tienen que ser, a la hora de la música, del escenario, los ensayos y más”

Sostuvo Céspedes.

Te puede interesar: Carlos Cuevas y Jorge Muñiz ofrecen velada romántica en El Foro

Música y cantautores

El intérprete cubano, adelantó que para esta gira habrá no sólo música de sus repertorios, sino también de grandes cantautores.

“Vamos a compartir algunas canciones mías, y otros boleros”, puntualizó Céspedes.

“Va a estar (Armando) Manzanero presente”, recalcó Oceransky, “Arturo Castro con “Llorando por dentro”.

Defienden el amor

Si bien hay muchas maneras de expresar el amor, el romanticismo en la música es algo que siempre saldrá a flote, aún y cuando la industria de la música esta en constante movimiento.

“Ese tipo de canciones son necesarias, cómo yo entonces te miro a los ojos si bailando los otros ritmos que a pesar de que es una depresión cultural porque así lo veo, a pesar de eso el ser humano, el ser humano tienen una emoción dentro que no se la pueden quitar”, consideró Céspedes.

Y eso es lo que su show promete esta noche, provocar tomarse de la mano, robar un beso, darse un beso a escondidas.

“Por eso siempre vamos a existir personas como nosotros que necesitamos hacer el sound track de una relación bonita”, indicó Oceranksy.

El show promete ser un espectáculo que resonará con los corazones de los tijuanenses, donde interpretarán “Un beso grande”, el tema que une esta gira.

A detalle

Románticos y Locos Tour

Francisco Céspedes y Edgar Oceransky

Sábado 17

El Foro, Av. Revolución

CompraTusBoletos.com

En esta nota