Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / San Valentin

¡Cuidado si usa su carro como motel!

Podrían ser sancionados, de acuerdo al Artículo 138 del Bando de Policía de Tijuana.

Carro

Tijuana, B.C.- Tijuana, 13 de febrero de 2024.- En el Día de San Valentín es común que los moteles estén sobresaturados, lo que provoca que las parejas planeen tener su noche de pasión en un vehículo.

Por ello, el oficial tiktoker Fernando Sánchez Flores, de la policía municipal de Tijuana, aconsejó evitar usar su carro como un motel, pues podrían ser sancionados, de acuerdo al Artículo 138 del Bando de Policía de Tijuana.

“Si el día de mañana planeas andar portándote mal por ser el Día del Amor y Amistad y dice ‘bueno el motel está caro, la adrenalina de que me encuentren, me voy al monte’… andar haciendo cosas dentro del carro está prohibido en Tijuana y en muchas otras partes de México”, advirtió.

Te puede interesar: Homicidios de Chuy Montana y su chofer tiene relación: Fiscal General del Estado

Este Día del Amor y la Amistad se espera que los moteles de Tijuana tengan una ocupación del 100%.

Sánchez Flores detalló que si los uniformados encuentran a las parejas sosteniendo relaciones sexuales tienen la facultad de presentarlos ante el juez.

“Qué pena que llegue alguien extraño y te encuentre haciendo eso, viendo tus miserias y más penoso que todavía tengamos que explicarle al juez lo que te encontramos haciendo”, alertó.

Sin denuncia

El tiktoker dijo que los policías municipales no necesitan de alguna denuncia ciudadana para poder proceder, con el solo hecho de encontrar a las parejas realizando actos indebidos pueden intervenir y llevarlos ante el juez.

Por otra parte, el INEGI, por el Día del Amor y Amistad, informó que en Baja California aumentaron 13% los matrimonios y 16% los divorcios en los últimos años.

Te puede interesar: Familia pierde su hogar por incendio

Se detalla que en el 2021 se registraron 15 mil 326 uniones y 4 mil 83 separaciones; mientras que en el 2022 fueron 17 mil 347 matrimonios y 4 mil 718 divorcios.

@oficialfernandosanchez

¿ Puedo usar mi carro como motel el día de San Valentín?

♬ sonido original - Fernando Sanchez Flo

En esta nota