Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Laguna hace imposible cruce en Zona Río

Otras lagunas se ven en los ambos sentidos de la Avenida de Márquez de León.

Calle Xavier Villaurrutia y Zona Río

Tijuana, B.C.- No les queda de otra más que mojarse los pie y parte del pantalón a las personas que quieren cruzar por la calle Xavier Villaurrutia y Zona Río debido a la presencia de un gran charco que formaron las tormentas recientes.

La laguna se observa afuera del llamado ‘Infonavit café’, cerca del Palacio Municipal de Tijuana y Canaco; para llegar a estos puntos los peatones deben rodear las calles o bien caminar sobre los carriles vehiculares cuidándose de que alguno de ellos no los bañe.

“Siempre que llueve se hace un desastre aquí por esta laguna y no podemos pasar a la calle, prácticamente nos tenemos que ir a la mitad de la calle, pero tampoco los carros nos dejan pasar, hay muchos conductores que no tienen la cultura vial y a veces que pasan nos mojan con el agua sucia”, manifestó el señor Manuel Ibarra.

Te puede interesar: Proponen portación legal de armas no letal

Otras lagunas se ven en los ambos sentidos de la Avenida de Márquez de León especialmente en las esquinas, por lo que los transeúntes solo tienen la opción de pisar en donde haya menos agua para llegar al extremo deseado.

“Tenemos que esperar a que ya no pasen carros porque una de dos, o nos estorban o les estorbamos, pero a todos nos afecta el agua aquí en la calle”, expresó Saúl López después de mojarse los tenis al saltar un charco.

En esta nota