Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Lluvias en Tijuana

Lluvias en Tijuana: Habilitan dos refugios temporales en SDIF y Unidad Deportiva

Estos espacios están listos, pero hasta el momento aún no están abiertos a la comunidad, por lo que se encuentran en espera de la acción, dependiendo las instrucciones de Protección Civil.

El SDIF tendrá una capacidad para 40 personas y la Unidad Deportiva Tijuana podrá llegar a recibir hasta 100 personas.

Tijuana, BC.- Con el objetivo de salvaguardar la integridad de la población, la Unidad Deportiva Tijuana y las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) se han habilitado como dos refugios temporales, debido a las condiciones climatologicas.

El departamento de Bienestar encabezado por su director Gerardo López, aclaró que estos espacios están listos, pero hasta el momento aún no están abiertos a la comunidad, por lo que se encuentran en espera de la acción, dependiendo las instrucciones de Protección Civil.

Refugio del SDIF.

Te puede interesar: Declaran prealerta en Tijuana por lluvias

Por lo tanto hasta la mañana de este jueves no se ha recibido a ningún ciudadano.

Capacidad de los albergues

El SDIF tendrá una capacidad para 40 personas y la Unidad Deportiva Tijuana podrá llegar a recibir hasta 100 personas, compartieron.

Refugio de la Unidad Deportiva Tijuana.

Te puede interesar: Suspenden clases jueves y viernes por lluvias en BC

Aunado a las acciones que tiene el departamento de velar por el bienestar de los tijuanenses, recomendaron a través de sus redes sociales evitar salir de casa si no es necesario y en caso de sentirse en riesgo, comunicarse al 911 o igual, al Botón de Emergencia o Botón Morado.

En esta nota