Lluvias en Guaymas dejan dos personas fallecidas
Protección Civil Municipal confirmó las muertes y pidió a la población evitar cruzar arroyos y zonas inundadas ante los riesgos por las precipitaciones

Guaymas, Sonora. — Las intensas lluvias registradas en Guaymas, Sonora, dejaron un saldo de dos personas fallecidas en la colonia Misión del Sol, confirmó la Coordinación Municipal de Protección Civil.
La dependencia informó que continúan las labores de atención a las afectaciones ocasionadas por las precipitaciones, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno.
A través de un comunicado, las autoridades expresaron sus condolencias a los familiares de las víctimas, aunque no proporcionaron detalles sobre las circunstancias en las que ocurrieron los fallecimientos.
Ante los riesgos que persisten por las lluvias, Protección Civil exhortó a la población a extremar precauciones, evitar cruzar arroyos y no intentar atravesar calles o zonas inundadas.
Asimismo, pidió atender las recomendaciones de las autoridades y mantenerse alerta ante cualquier situación de peligro.
Las corporaciones de emergencia mantienen acciones coordinadas en Guaymas para atender los incidentes derivados de las precipitaciones y salvaguardar la integridad de la población.
Te puede interesar: Marina activa la Fase de Auxilio en Guaymas, Sonora, tras las fuertes lluvias y concentra el apoyo en cuatro colonias con inundaciones
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados