Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Lluvia

Atiende Municipio 10 incidentes por lluvia en Tijuana

A partir de las 6 de la mañana hasta el mediodía se registró un acumulado de 0.40 pulgadas en Tijuana.

Incidente

Tijuana, B.C.- Durante la mañana de hoy se atendió un total de 10 incidentes, en donde hubo saldo blanco en la ciudad durante el paso de la tormenta, de acuerdo con Protección Municipal.

Miguel Ceballos Ramírez, director del despacho, dijo que a partir de las 6 de la mañana hasta el mediodía se registró un acumulado de 0.40 pulgadas en Tijuana, predominando esta caída de agua en zonas como San Antonio del Mar y Villa del Campo.

El viernes habrá chubascos aislados y precipitaciones leves, conforme con el pronóstico del clima local.

Te puede interesar: Habrá espacio para mil 500 migrantes en 33 albergues durante lluvias

Dentro de estos 10 incidentes, Protección Civil acudió al reporte de cables colgados, una caída de un árbol, caída de un espectacular, un derrumbe, dos inundaciones y tres cortocircuitos.

Bomberos

En lo que respecta a la Dirección de Bomberos, durante la mañana se atendió seis incidentes relacionados con esta primera tormenta, siendo dos personas lesionadas por caída, un incendio de un vehículo, una persona electrocutada, una caída de un anuncio y un incendio de basura. Asimismo, fueron canalizados 10 reportes a otras dependencias de igual forma con saldo blanco.

Por parte de Bienestar Municipal, recibió a 6 personas en uno de sus albergues, siendo cuatro adultos y dos menores en la Unidad Deportiva Tijuana, no obstante, también se habilitó uno en SDIF Tijuana.

Te puede interesar: Cespt repara dos fugas que afectan más de 20 colonias en Tijuana

En lo que corresponde a la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano y Ambiental Tijuana estuvo trabajando en la limpieza de la ciudad y monitoreando los 34 desarenadores.

En esta nota