Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Registro Civil

Registro Civil espera superar meta de parejas para bodas colectivas en Tijuana

La cita para las bodas colectivas “En Tijuana, el amor es para todos”, será el próximo 14 de febrero a las 12:00 horas en el palenque del Parque Morelos.

Se esperan mil 500 parejas para las bodas colectivas “En Tijuana, el amor es para todos”.

Tijuana, BC.- Se tiene contemplado superar la meta de parejas en la próxima campaña de bodas colectivas, de acuerdo con la Oficial 01 de Registro Civil, el año pasado fueron un total de mil 500.

A la fecha se han sumado alrededor de 450 parejas, pero se espera un incremento en las próximas semanas, dijo Angélica Félix Domínguez.

Te puede interesar: Tiene Tijuana 80% de colonias irregulares

La cita para las bodas colectivas “En Tijuana, el amor es para todos”, será el próximo 14 de febrero a las 12:00 horas en el palenque del Parque Morelos.

Angélica Félix Domínguez, Oficial 01 del Registro Civil.

Los documentos a entregar

La fecha límite de recepción de documentos será el 7 de febrero del 2024, estos son el acta de nacimiento original con código QR, identificación oficial, análisis prenupciales, pláticas prematrimoniales del SDIF Tijuana.

Te puede interesar: Cerrarán por dos meses carriles de acceso a Playas de Tijuana

“Invitamos a todas, todos y todes las parejas de este municipio y de cualquier otro que se quieran casar aquí con nosotros, a que aprovechen esta campaña, vamos a tener un evento muy bonito, la alcaldesa Montserrat Caballero será quien oficialice la ceremonia”, finalizó.

Foto: Cortesía

En esta nota