Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Tijuana merece un gran futuro: “Terrible” Morales

El exdiputado morenista felicitó a sus integrantes “porque lo que hacen es indispensable: la participación de las vecinos y los vecinos en la vida de la ciudad”.

Tijuana

Tijuana, B.C.- “Tijuana merece un gran futuro; merece que tengamos infraestructura de calidad”, afirmó Erik “Terrible” Morales en el encuentro que sostuvo con los miembros del Grupo Madrugadores de Playas de Tijuana.

El exdiputado morenista felicitó a sus integrantes “porque lo que hacen es indispensable: la participación de las vecinos y los vecinos en la vida de la ciudad”. Grupos como ustedes debiera haber muchos más, añadió el expugilista.

Te puede interesar: Abren carpeta de investigación por presunto desvío de recursos a Araceli Brown

Por su parte, los integrantes del Grupo le expresaron su preocupación por la infraestructura de la ciudad; la movilidad y la seguridad.

“Por eso necesitamos a los mejores para enfrentar la inseguridad, como al teniente coronel a Julián a Leyzaola, quien tiene la experiencia y la decisión de vencer a los delincuentes y devolverle la tranquilidad a todos para salir a la calle y para que nuestra familia esté segura” sostuvo Morales.

También para tener una ciudad con mejores vialidades, para tener menor horas en el tránsito Raúl Cárdenas y Ana Martínez tienen la experiencia internacional para ayudarnos a tener las mejores soluciones, reiteró.

En esta nota