Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Rescatan a dos que intentaron cruzar corriente

La acción de bomberos fue ejecutada en distintos puntos de la ciudad.

Rescate

Tijuana, B.C.- Se rescataron dos personas, los cuales intentaron pasar sobre la corriente de agua en dos puntos distintos de la ciudad.

En un primer caso, una automovilista fue arrastrada por un arroyo, tras intentar cruzar por el Cañón del Pato de la delegación San Antonio De Los Buenos.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 10:00 horas de hoy, cuando la conductora de un vehículo marca Ford Focus color café intento cruzar la vialidad antes referida.

Te puede interesar: Colapsa socavón de aproximadamente 15 metros en Camino De Las Bugambilias

Rescate

La corriente del agua la seguía arrastrando, pero lo detuvo unos postes de contención que evitó que descendiera al desarenador del cañón del Pato, ubicado en la calle Esteban Baca Calderón.

Bomberos

Los vecinos al ver el vehículo pidieron el apoyo de las autoridades a través del número de emergencia 911.

La mujer fue rescatada por elementos salvavidas de Dirección de Bomberos de Tijuana, no requirió de traslado a un hospital.

Por otro lado, en el libramiento del Cañón del Matadero salvaron a una persona de la tercera edad, el cual intento cruzar el arroyo.

Te puede interesar: Inunda lluvia Fraccionamiento Ribera del Bosque en Tijuana

El hombre, que vestía de sombrero color blanco, abrigo azul, pantalón y calzado color negro, estaba siendo arrastrado por la corriente del agua, cuando los salvavidas y la máquina seis de Dirección de Bomberos Tijuana lo rescataron.

En esta nota