Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Apoyo de la comunidad

Eduardo vende naranjas para cumplir sus sueños y ayudar a sus padres

Sus padres apoyaron su emprendimiento a cambio de que cumpla con sus clases del tercero de primaria. De 13:00 a 17:00 horas puede atender su negocio.

Tijuana, BC.- Eduardo Luna, con tan solo 8 años de edad, creó su propio negocio para cumplir sus sueños y ayudar a sus padres.

Es vendedor de naranjas con chile, a las cuales da más sabor con la salsa que él mismo inventó hace dos semanas, tiempo en el cual instaló su puesto afuera de su casa, ubicada en la calle Nogales de la colonia Jardín, en Tijuana.

Te puede interesar: Barbero adaptó su bicicleta para ofrecer sus servicios en sobrerruedas

Sin imaginarse el éxito, aprovechó el ocio generado en las pasadas vacaciones escolares para vender las naranjas, las cuales corta en ocho pedazos, las acomoda en un plato desechable y las baña con los ingredientes mencionados para que el cliente se las saboree y compre más.

Me ha ido muy bien. Muchas personas me han conocido. Los vecinos me dicen que está muy bien, a veces me apoyan comprando”, platicó Eduardo.

Te puede interesar: Pareja tijuanense revoluciona el mundo de los algodones de azúcar

Apoyan sus padres el emprendimiento

Sus padres apoyaron su emprendimiento a cambio de que cumpla con sus clases del tercero de primaria. De 13:00 a 17:00 horas puede atender su negocio.

Eduardo se vale de su simpatía y picardía para conquistar a los clientes de manera presencial y en redes sociales, pues ya que sin importar la distancia, acuden a su puesto.

Te puede interesar: Médico emprende con ‘encanto’ en Tijuana

Dijo que aprovechará esta buena racha para consolidar su negocio y seguir los pasos de sus papás, especialmente los de su padre, quien es herrero y por él aprendió a soldar. Para su futuro también sueña con convertirse en soldado de las fuerzas armadas mexicanas.

En esta nota