Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Migración

Latina inspira a mujeres de todo el mundo con su historia

Erica Alfaro fue galardonada con el reconocimiento: “Inspirational Movie”, por su libro titulado “Cosechando sueños”, donde cuenta su historia.

Tijuana, BC.- Erica no es diferente a los migrantes que buscan el sueño americano, sufrió abusos y discriminación por sus rasgos físicos y por no dominar el idioma inglés, pero logró superarse e ingresar a la universidad donde con su vida inspiraba a otras latinas.

Hija de padres jornaleros, Erica Alfaro, la joven que se viralizó por una fotografía donde aparece con toga y birrete junto a sus padres indígenas en un campo de Estados Unidos, hoy cumple un sueño más al ser galardonada con el reconocimiento: “Inspirational Movie”, por su libro titulado “Cosechando sueños”, donde cuenta su historia.

Te puede interesar: Erica Alfaro: Una historia de superación

El Imparcial: imagen de artículo

No dejes que tus miedos sean más grandes que tus sueños. Escribir mi libro requirió enfrentar dudas y miedos. Pero si no lo hubiera intentado, viviría toda mi vida preguntándome qué hubiera pasado. Este premio reconoce el potencial de Harvesting Dreams para ser considerado como una película, programa de televisión o serie latina”, comparte Erica en sus redes sociales.

Siendo madre a temprana edad su pareja por poco le arrebata la vida a golpes, razón por la que decidió no callar y llevar su historia de superación a todas las personas.

Síguela en redes sociales:

Instagram: alfaroerica47

Facebook: Erica Alfaro

El Imparcial: imagen de artículo


En esta nota