Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Ajedrez

Invitan a Primer Torneo de Ajedrez del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana

El evento dará fecha este próximo sábado 11 de noviembre.

Tijuana, B.C.- El Salón de la Fama del Deporte de Tijuana convocó a la comunidad ajedrecista de la localidad, a participar en el Primer Torneo de Ajedrez de su asociación, en esta edición se buscará honrar la memoria del Maestro Internacional José Félix Villarreal Félix, apreciado en la institución.

El evento dará fecha este próximo sábado 11 de noviembre siendo su inauguración a las 21:00 horas en el Salón de la Fama del Deporte de Tijuana, Torre de Agua Caliente.

La dirección del torneo de ajedrez es en Bulevar Agua Caliente Juárez, 2040, el evento tendrá un costo módico por jugador de 150 pesos.

Categorías

Te puede interesar: Buscan migrantes oportunidad para acercarse a la garita de TJ-SY y solicitar asilo

El Imparcial: imagen de artículo

Actualmente las inscripciones se encuentran abiertas al público en general hasta el siguiente viernes, 10 de noviembre del presente año. El día del evento no habrá inscripciones.

Los interesados en obtener más información para unirse a esta convocatoria pueden contactar al número de WhatsApp (664) 820-49-77.

Esta edición tendrá diferentes categorías, juvenil preparatoria, juvenil secundaria, infantil Primaria A e Infantil primaria B, con máximo 30 participantes por categoría.

Te puede interesar: Exigen protección para menores y sus familias palestinas

Además se dará diferentes premios a los ganadores en las diferentes categorías como trofeos, placas, reconocimientos, libros y tableros de ajedrez.

En esta nota