Machado mantiene viva la fe de los Padres de San Diego
Manny Machado bateó de 4-4 con dos cuadrangulares y tres carreras impulsadas en la victoria 4-2 de los Padres ante Cardenales en Petco Park.
TIJUANA.- Dos cuadrangulares de Manny Machado significaron la victoria 4-2 de los Padres de San Diego sobre los Cardenales de San Luis para extender su mejor racha del año.
Son ocho victorias consecutivas para los carmelitas (76-78). Están a dos triunfos de jugar pelota de .500, pero, con ocho juegos restantes en el rol regular, su distancia es de cuatro para ir al último lugar del comodín.
En el inicio de su última serie de la temporada regular en Petco Park y del inicio de la celebración por la Herencia Hispana, el nacido en Miami y de raíces dominicanas, bateó de 4-4 y desapareció la esférica en la sexta entrada con solitario vuelacercas y en la octava con Juan Soto en circulación, en ambas ocasiones rompió el empate.
Machado conectó sus cuadrangulares 29 y 30 de la campaña, lo hizo como DH por una molestia en el codo que no lo deja jugar la tercera base desde hace semanas.
La victoria fue para Robert Suárez en trabajo relevo de una entrada y dos tercios con saldo de un hit y un ponche entre la octava y novena entrada. El abridor fue Matt Waldron y laboró por espacio de cinco entradas y dos tercios antes del apoyo desde el bullpen.
La derrota fue Matthew Liberatore al retirar dos tercios de la octava y admitir el bambinazo de Machado de dos carreras.
Los carmelitas continuarán este fin de semana con la serie ante los Patirrojos y cerrarán el año en giras ante los Gigantes de San Francisco y Medias Blancas de Chicago.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí