Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Padres de San Diego

Jaime Munguía con Padres de San Diego

El boxeador tijuanense agradeció el reconocimiento en Petco Park como parte de las celebraciones de la Herencia Hispana.

TIJUANA.- Las celebraciones de la herencia hispana de los Padres de San Diego comenzaron con Jaime Munguía en la lomita para tirar la primera bola.

El boxeador tijuanense agradeció la consideración de los carmelitas y compartió que anteriormente había estado en Petco Park dos veces como aficionado.

El exmonarca mundial firmó autógrafos desde media hora antes del juego a los aficionados que se encontraban entre las primeras filas para ver el inicio de la serie ante los Cardenales de San Luis.

El Imparcial: imagen de artículo

Algunos peloteros dominicanos como Pedro Ávila lo saludaron con gusto cuando se acercó al dougout, mientras que, Luis García, fue su cátcher en el lanzamiento ceremonial.

Agradezco mucho a los Padres la invitación y a la gente que está aquí para apoyarme, me siento muy contento de estar aquí.¨

Comentó el pugilista con marca invicta de 42-0 y 33 nocauts.

“Había venido como aficionado un par de veces, la verdad el ambiente se pone muy padre, está muy chingón”, comentó sobre sus visitas previas al parque de pelota que lo recibió con un video en la pantalla gigante donde se mostraban sus salidas al ring y momentos de sus peleas.

Sobre sus primeras semanas con el legendario entrenador Freddie Roach en el gimnasio Wild Card en Hollywood, destacó que espera aprender todo lo posible y plasmarlo en su estilo.

“Es una persona con mucha experiencia, vamos empezando, ya en la siguiente pelea vamos a demostrar lo que hemos aprendido. Es un entrenador que hace a sus peleadores bastante agresivos, que tiran muchos golpes y eso es lo que van a ver en mi siguiente pelea”, añadió.

Munguía espera volver al encordado a finales de noviembre y principios de diciembre. “Se escucha Jhon Ryder, bastante”, dijo entre sus posibles rivales, también mencionó a Edgar Berlanga y si se trata de una que le gustaría hacer, sería contra David Benavidez. “Ojala se pueda hacer, ahí está el interés, pero yo creo que es una buena pelea que se puede dar en un futuro”, concluyó.

En esta nota