Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Casa Ley

Casa Ley inaugura sucursal en El Panamericano

Se trata de la sucursal número 27 de Casa Ley en Tijuana.

Casa Ley inaugura sucursal en El Panamericano

Tijuana, BC.- El Panamericano es una de las zonas más transitadas y conocidas por la sociedad tijuanense, es por ello que Súper Ley Express echó el ojo en dicha ubicación para continuar expandiendo la gran familia que por más de 69 años han consolidado.

La noticia rápido se dio a conocer entre los vecinos de la colonia, pues este 6 de septiembre alrededor de las 3 de la tarde ya había cientos de personas formadas esperando el corte de listón que indicaría la apertura de la Sucursal Panamericano, siendo ésta la número 27 en Tijuana.

Te puede interesar: Celebra sucursal Otay el aniversario número 69 de Casa Ley

Al evento asistieron clientes, socios, medios de comunicación y amigos; asimismo, destacó la presencia de Eli Topete Robles, director general de gobierno del Ayuntamiento de Tijuana (en representación de la alcaldesa Montserrat Caballero).

Casa Ley busca brindar un mejor servicio a la comunidad

Juan Manuel Ley Bastidas, presidente y director general de Casa Ley, aprovechó para dar a conocer que su mayor objetivo es brindar a la comunidad el mejor servicio posible, estar cerca de ellos y apoyar a la economía de los residentes en el Estado.

Te puede interesar: Corta Super Ley listón de inauguración en nueva sucursal

Además de estrenar sucursal, Casa Ley también abre una amplia bolsa de trabajo para las personas que conformarán el nuevo equipo; además, hicieron grandes descuentos por apertura, repartieron souvenirs, comida para los asistentes y partieron el tradicional pastel gigante para festejar la expansión, en compañía de las personas que los han ayudado a crecer: Sus clientes.

“Nuevos compañeros, tienen ante sí la responsabilidad de hacer valer el compromiso histórico con Tijuana y ofrecer el más alto servicio para honrar el legado que dejó nuestro líder Don Juan Manuel Ley López, alcanzar el éxito con trabajo duro y constante, pensando siempre en el cliente”, finalizó Juan Manuel Ley.

Te puede interesar: Ya hay Casa Ley para vecinos de El Laurel

Más información acerca de la marca, ubicaciones o productos en www.casaley.com.mx o en las redes sociales con el nombre de la marca.

Temas relacionados